martes, 19 de julio de 2011

II

Mañana miércoles día 20 de Julio a las 13:15 en cadena SER podréis escuchar el programa de la "PROTE"






La Agrupación de Protección Civil de Aranda ha iniciado una campaña para ampliar el número de voluntarios. Y es que cada vez son más, explica el jefe de nuestra agrupación José Luis García, los servicios en los que son reclamados.
Por ello, lanzamos un mensaje a aquellas personas que, mayores de edad, estén dispuestos a sacrificar algo de su tiempo para ofrecerlo a los demás dentro de esta agrupación que forma y prepara a los voluntarios desde el primer momento. Los interesados pueden informarse acudiendo los jueves de 19:30 a 21 horas a la sede situada en la primera planta del número 2 de la Bajada al Molino, encima de la policía local, o llamando a los teléfonos 648 006 320 ó 947 512 072.
En estos momentos , los voluntarios que componen la Agrupación son 25 (17 hombres y 8 mujeres). Necesitamos incorporar al menos otros seis voluntarios como mínimo y once como máximo ya que cada día son más los servicios que se nos demandan y para poder atender todos y cada uno de ellos, así como las emergencias, con la mayor celeridad y profesionalidad.

OS ESPERAMOS

0 comentarios:

Publicar un comentario